¿QUIÉNES SOMOS?

 

 

 

Somos una empresa creada para poder ofrecer un servicio a aquellos usuarios que quieran estar conectados a Internet pero que debido a que no tienen un buen servicio de ADSL o Fibra Óptica no han podido disfrutar de una buena conexión hasta ahora.

 

WIFI INTERSUR hace esto posible haciendo uso de la tecnología de Redes Inalámbricas. Tecnología que permite disponer de Internet en lugares donde no llega ADSL ni fibra óptica, o la señal que llega no es suficiente como para disfrutar de una conexión a Internet adecuada.

VENTAJAS DEL USO DE REDES INALÁMBRICAS:

 

  • Permite prescindir de realizar elevadas infraestructuras de cableado.

 

  • Posibilidad de conectarse a Internet desde cualquier lugar: polígonos industriales, áreas de residencia unifamiliares o de vacaciones y demás instalaciones que habitualmente no tienen buena cobertura con Adsl.

 

  • Incluye la tecnología VoIP: tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

 

  • Permite un despliegue de red más rápido, con menos costes y un mínimo impacto medioambiental.

 

Para conectarse, los clientes que contraten Wifi Intersur deben tener en el exterior de su casa una pequeña antena, adecuadamente instalada por nuestro equipo de técnicos especializados.  Mediante un cable, esta antena exterior se conecta a un router en el interior de la vivienda y a éste el ordenador (por cable de red o WiFi, según el modelo). También podremos conectar al router  un teléfono fijo si contratamos el servicio.


Llamar

E-mail

Cómo llegar